Inicio / Publicaciones / Tecnología

Google podría presentar su nuevo teléfono el 4 de octubre

Las invitaciones solo indican la hora y el lugar, la ciudad de San Francisco,aunque el gigante online estadounidense publicó un vídeo en Twitter con la etiqueta #madebygoogle (#hechoporgoogle) donde una ventana de búsqueda se transforme poco a poco en la silueta de un teléfono.

Según los observadores, Google podría presentar un teléfono llamado Pixel y Pixel XL que funcionan con la nuevo versión de Android, llamada Nougat.

Rumores en internet indican que el Pixel tendría una pantalla de 4,99 pulgadas con resolución Full HD, y su hermano mayor, el Pixel XL, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2560×1440 píxeles. Ambos dispositivos estarían fabricados en mental.

A diferencia de sus antiguos modelos Nexus, que hizo en colaboración con otros fabricantes, el nuevo teléfono sería enteramente concebido por la compañía y sería lanzado pocas días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7.

Por otro lado, se espera que el gigante búsquedas presente un aparado de 'streaming' Chromecast para video en resolución 4K. Además, la empresa podría dar a conocer más características del parlante inteligente Google Home que facilitará controlar otros dispositivos del hogar como las luces, el termostato, el sistema de sonido, entre otros. Compite contra Amazon Echo y contra Alexa.

Participe y comentes esta publicación