Misión y Visión¿Quienes Somos?

Misión y Visión

La Fundación Autónoma De Santander, se fundamenta en la formación continua y permanente del talento humano en el marco del pensamiento ideológico de líderes integrales.

 

MISIÓN

La Fundación Autónoma De Santander, se fundamenta en la formación continua y permanente del talento humano en el marco del pensamiento ideológico de líderes integrales, desarrollando el ser, el saber, el hacer y el tener, a través de la Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, promoviendo la formación de personas idóneas, de alta calidad humana, con claros valores éticos, que se proyecten a la comunidad, respeten el entorno y tengan una visión emprendedora, con el pleno desarrollo de sus competencias básicas, generales y específicas, obteniendo un alto nivel de competitividad y excelencia, capacitados para adaptarse a los cambios de la globalización y por ende contribuir con el desarrollo de la región y del país.

VISIÓN

La Fundación Autónoma de Santander se proyecta como una institución de formación que impulsa la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Será reconocida a nivel regional y nacional por sus altos estándares de calidad, por la excelencia y la pertinencia de sus proyectos y servicios.