Programas Técnicos Laborales¿Quienes Somos?

Programas Técnicos Laborales

LA FUNDACIÓN AUTÓNOMA DE SANTANDER, es una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano al servicio de la comunidad local y regional, formamos talento humano, brindando la oportunidad a nuestros estudiantes de descubrir sus capacidades a través de proyectos de formación certificados, pertinentes e innovadores, tanto en sus contenidos como en su desarrollo.

Como entidad comprometida en contribuir con el fortalecimiento del desarrollo social, económico y tecnológico del país, de las empresas y de las personas, hemos diseñado espacios académicos para preparar técnicos laborales en oficios que le posibiliten a nuestros egresados desempeñarse con habilidad, destreza y capacidad de responder a las demandas de los sectores productivos en el ámbito regional y nacional.

CONVENIOS EMPRESARIALES

Por medio de los cuales se busca “Establecer bases de cooperación interinstitucional para cumplir con nuestras obligaciones de Gestión a la Comunidad, brindando oportunidades de formación técnica laboral que permitirán fortalecer y certificar las competencias del talento humano santandereano”, y plantear y estructurar proyectos y actividades conjuntas de capacitación, investigación, diplomados, seminarios, talleres, emprendimiento y culturales que sean de interés para ambas instituciones.

ENTRE OTROS:

- Grupo Empresarial Santander